miércoles, 7 de marzo de 2007

Un bolero para ti

Sueño con un bolero crear para ti. Unir versos, trenzar estrofas, y así hilar la música que, cual traje hecho a medida, hace de un poema una canción. Vigoroso sentimiento con dulce melodía, que irá a buscar las fibras más sensibles de tu tierno corazón.
Al abrigo del silencio, mi sombra te acariciará y del océano estrellado surgirá la luna, radiante y hermosa, abriendo la oscuridad a tus ojos. De alguna parte ignota, mi voz susurrante irá llegandote, y desgranará las notas de una bella tonada, que bañará tu alma con mi recuerdo.
Sin que tú lo sepas, mis manos acariciarán una vez más tu rostro en el recuerdo del crepúsculo. Caminaré sobre el tiempo, hasta encontrarte de nuevo frente a mí. Y nuevamente mis dedos juguetearán con tu pelo, enredadandose en el viento.
Hablaremos en silencio. Tus pupilas sentirán las mías, mientras tus labios buscarán los míos. Enmarcadas en el atardecer, el lucero nos mirará de nuevo entregarnos sin medida, con un dulce fragor de ternura en cada gesto.
Sueño con un bolero crear para ti. Un bolero donde decirte que siempre te amé, desde aquel día ya lejano en el tiempo, pero muy cercano en el corazón, nuestras vidas se cruzaron... y entraste a formar parte de mi vida, aunque hoy yo no sea nada para ti.